atukec@gmail.com

ECUADOR

CONOCE

La Empresa

NUESTRA HISTORIA

Sorprendidos de que las pastas convencionales no combatían con los problemas de salud oral comunes como la caries y gingivitis, decidimos cambiarnos a un estilo de vida más saludable, desde nuestra dieta a utilizar cosmética natural, comenzando por productos de higiene oral.

 

 

La idea de comenzar a producir productos de higiene oral natural comenzó con Vane, cuando cursaba odontología en la Universidad, y miró que estos daban igual y hasta mejores resultados que los productos convencionales con el plus de estar libre de químicos tóxicos para nuestra salud.

 

 

Dos amigos, amantes de la cosmética natural, vimos la necesidad de productos de higiene oral en el Ecuador, por lo que decidimos llevar nuestras recetas al mercado.

¿Qué hacemos?

Nuestro principal compromiso es la comercialización de productos 100% naturales, utilizando materiales amigables con el medio, destacando nuestros valores, creando fórmulas libres de componentes tóxicos y desarrollando una comunidad que fomenta la participación social en los sectores más necesitados de nuestro país en relación a la salud y cuidado oral.

 

 

Atuk es una empresa que, junto con prácticas ancestrales, crea productos de higiene oral naturales, saludables, amigables con el medio ambiente y libres de componentes nocivos para la salud como los derivados del benceno y parabenos, triclosán, flúor, laurilsulfate, preservantes artificiales, conservantes, colorantes artificiales y aromas artificiales presentes en el 100% de los productos de higiene oral convencionales. Los productos de lanzamiento son dos tipos diferentes de pastas de dientes, una a base de carbón activado, otras a base de aceite de coco, y aceite de té; un enjuague bucal a base de  manzanilla y dos tipos de cepillos de bambú biodegradables, con cerdas de bambú y con cerdas de carbón activado.